jueves, 12 de junio de 2008

ANALISIS PROSPECTO Y PROSPECTACION

Cuando nos referimos al termino de PROSPECTO, hacemos alusión al termino comúnmente conocido como CLIENTE. El cambio del termino se debe aquel mercado ha evolucionado y ha entrado a una era donde el comercio se mueve de una manera mas dinámica, en donde se buscan los prospectos y no se espera a que ellos venga a nosotros.
Como es lógico al llevar una dinámica como esta sale a jugar un papel muy importante herramientas como:
- Conocer la necesidades, el interés y las capacidad económica de nuestros prospectos.
- Actitudes de servicio, convencimiento que me permitan ayudar y llamar la atención del consumidor.
vender a pasado de ser solo una forma de ofrecer un producto, se a convertido en un espacio donde el consumidor encuentra una manera de asesorarse de encontrar gran variedad a su necesidad.
Ahora el prospecto no se acomoda en el mercado, sino que somos nosotros los que nos acomodamos a ellos, a su estilo de vida, necesidades, gustos, inquietudes etc

No hay comentarios: