martes, 29 de julio de 2008

CENTRO COMERCIAL HOLLYWOOD

CENTRO COMERCIAL HOLLYWOOD

GEOGRAFICOS:

El centro comercial se encuentra situado en el centro de Medellín, la altura de los corredores y locales es de 4 mts con 5 mts de ancho, tiene 70 locales que manejan áreas de 16 a 20 mts cuadrados.

En el tercer piso esta la zona exclusiva de comidas con vista panorámica a la ciudad tiene escaleras eléctricas y ascensores es uno de los centros comerciales que cuenta con parqueadero propio que está situado en el cuarto piso, gancho por el cual se atrae clientela de estratos altos.

El edificio está en un lugar centrado de buena fachada a pesar de ser tan alto solo cuenta con locales comerciales en el primero y segundo piso.

Y que del 5to al 18 son áreas administrativas y bodegas, allí se prohíbe la visita sin un permiso especial el cual se debe mandar por escrito dos días antes.

DEMOGRAFICO:

Para su infraestructura tan llamativa y novedosa hay pocos clientes la mayoría son jóvenes en edades entre 15 y 25 años, mujeres acompañadas con sus respectivas parejas.

SOCIALES:

A pesar de que cuenta con parqueaderos amplios el centro comercial se encuentra en el hueco que socialmente está calificado para la clase media-baja.

Allí frecuentan personas estudiantes, universitarios, etc.

Toda clase de religiones, especialmente católica.

ECONOMICOS:

Los precios son relativamente bajos ya que no se manejan marcas exclusivas o buen slogan.

Su actividad económica se regula entre las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.

Su estilo de vida en su mayoría son personas informales, y muchos tipos de personalidades extrovertidos y tímidos.

En conclusión podemos decir que muestran características similares entre ellos y comparten algunas necesidades (bajos precios, buen servicio…) y atributos en especial.

No hay comentarios: